Málaga

Cinco afectados por quemaduras y humo en un incendio en Torremolinos

Tres de ellos han sido evacuados al Hospital Clínico Universitario de Málaga, mientras que los otros dos han sido derivados al Centro San Miguel

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • 112. -

Cinco personas han resultado afectadas con quemaduras y por inhalación de humo este jueves en el incendio de una vivienda en la localidad malagueña de Torremolinos, han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía.

Dicho servicio ha recibido minutos después de las 7:00 horas una llamada que informaba del incendio en una vivienda de la duodécima planta de un edificio ubicado en la avenida de los Manantiales y, según el alertante, no había humo ni llamas, pero sí un fuerte olor a quemado.

El centro coordinador ha activado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Torremolinos y a la Policía Local.

Los servicios sanitarios de EPES han confirmado el traslado de cinco personas por quemaduras e inhalación de humo, dos hombres de 41 y 47 años y una mujer de 34, que han sido evacuados al Hospital Clínico Universitario de la capital malagueña, mientras que otros dos hombres, de 42 y 60 años, han sido derivados al Centro de Atención Primaria San Miguel.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN