Málaga

La borrasca deja una granizada que tiñe a Málaga de blanco

El 112 ha atendido una quincena de incidencias por las fuertes lluvias que han causado anegaciones en diversos puntos de la capital

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Málaga bajo la tormenta de granizo y agua.

La calle Larios teñida de blanco.

Los efectos del granizo.

  • La Aemet ha activado el aviso naranja por lluvias en la provincia malagueña, en concreto en las comarcas de Sol y Gudalhorce
  • El temporal ha dejado de momento balsas de agua en el viario público, vehículos atascados y calles anegadas

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Málaga ha amanecido cubierta de blanco en muchas de sus calles, no era nieve, pero si el fruto de la fuerte granizada caida a última hora de la madrugada de este jueves. 

De hecho, el Teléfono 112 Andalucía ha atendido entre las 7,00 y las 8,00 horas de este jueves en torno a una quincena de incidentes a causa de las fuertes lluvias registradas en Málaga capital y que han provocado balsas de agua en el viario público, vehículos atascados y calles anegadas, sin que se hayan producido daños personales en ningún caso.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha activado el aviso naranja por lluvias en la provincia malagueña, en concreto en las comarcas de Sol y Guadalhorce, mientras mantiene el amarillo para Huelva, Sevilla y Cádiz, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

Según datos de la Aemet, en la zona de Sol y Guadalhorce se esperan lluvias fuertes con precipitaciones acumuladas de 30 litros en una hora, por lo que se prevé que el aviso naranja esté vigente durante todo el día.

La agencia también ha fijado el aviso amarillo por tormentas para ambas comarcas malagueñas así como para la zona del Estrecho y litoral gaditano.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN