Actualizado: 00:01 CET
Martes, 25/02/2020

Málaga

El Málaga Femenino, nueve jornadas sin perder

El conjunto que entrena José Herrera se coloca quinto de la tabla en el Grupo Sur de la Segunda División con 29 puntos, a tres del Villareal CF

  • Ayano Dozono.
  • Desde el 27 de octubre que cayeron ante el Granada CF (2-0) no conocen la derrota las malaguistas

La primera plantilla femenina del Málaga CF encara una semana con optimismo tras los buenos resultados cosechados en liga, sumando los tres puntos en la pasada jornada y se colocan quintas en la clasificación con 29 puntos.

Las blanquiazules llevan una racha de nueve jornadas sin perder tras ganar por 0-1 al UDG Tenerife B en el partido correspondiente a la jornada décimo séptima del Grupo Sur de la Segunda División. Después de imponerse en las Islas Canarias, las jugadoras malaguistas mantienen el quinto puesto en la tabla, a tres puntos de su rival inmediatamente anterior, el Villarreal CF Femenino.

El conjunto costasoleño disputó en el campo tinerfeño de La Salud una primera parte ante el filial del UDG Tenerife con pocas ocasiones para ambos equipos. La contundencia en la defensa y en la portería defendida por Noelia Gil evitó que las locales abrieran el marcador y los primeros 45 minutos de juego se consumaron con un 0-0.

Fue en el 60’ de la segunda mitad cuando la centrocampista japonesa, Ayano Dozono, inauguró el marcador con un gol de falta lateral. Fue el único tanto del partido y supuso la victoria para las de José Herrera, que desde el 27 de octubre que cayeron ante el Granada CF (2-0) no conocen la derrota.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Unicaja de Málaga no quiere traspiés en Andorra
chevron_right
Un año de prisión para el dueño de la finca donde murió Julen