Málaga

Un fallecido y un herido en un accidente en la A-397 en Benahavís

El fallecido en este accidente a la altura de Benahavís (Málaga) tenía 88 años y el herido, de 35 años, ha sido trasladado al Hospital Costa del Sol

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Sala de Emergencias 112 Andalucía. -
  • El 112 recibió una primera llamada que alertaba de un vehículo haciendo eses y, después otra para informar de que había colisionado con otro vehículo

Un hombre ha fallecido y otro ha resultado herido en un accidente ocurrido esta tarde de jueves en la carretera A-397 a la altura de Benahavís, según ha informado el servicio de Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El teléfono 112 ha recibido sobre las 14.10 horas una primera llamada que alertaba de que un vehículo circulaba haciendo eses, y minutos después otro aviso que informaba de que este coche había colisionado con otro en el kilómetro 41 de la A397, han señalado en un comunicado.

El centro coordinador ha avisado a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a la Guardia Civil de Tráfico, y también a los Bomberos de Marbella, solicitados por los servicios sanitarios al comprobar que el conductor estaba atrapado.

Una vez excarcelado por los bomberos, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias ha confirmado el fallecimiento de un hombre de 88 años. Además, otro de 35 años ha sido trasladado al Hospital Costa del Sol de Marbella.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN