Málaga

El Málaga busca el otro triunfo seguido para apagar lo extradeportivo

El entrenador interino Sergio Pellicer ha afirmado este jueves que “sea quien sea el técnico, el equipo tiene que sumar 3 puntos” con el Fuenlabrada a las 21h

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • _Los malagueños, en el decimosexto lugar con 26 puntos ante el Fuenlabrada, quinto con 36 y solamente ha perdido un partido como local

La regularidad de un Fuenlabrada que solo cedió en un partido de local y enlaza ocho jornadas sin derrota, mide en el estadio Fernando Torres la reacción del Málaga de Sergio Pellicer, tras su estreno con un triunfo en pleno huracán.

Sergio Pellicer, técnico interino del Málaga que debutó el martes con un triunfo sobre la Ponferradina (1-0), quiso dejar a un lado las cuestiones sobre su futuro en el banquillo y afirmó ante el choque de este viernes en Fuenlabrada que, sea quien sea el entrenador, su equipo “tiene que conseguir los tres puntos”.

“Todo ha pasado muy rápido y a partir de mañana se abrirá otro debate”, dijo este jueves en rueda de prensa sobre su futuro Pellicer, que aseguró sobre lo vivido en los últimos días, desde la destitución el pasado sábado de Víctor Sánchez del Amo, que sólo ha “tenido tiempo para preparar partido y entrenamientos, porque dormir, poco”.

El técnico castellonense consideró que pensar en “todo lo demás” les “dispersaría” y subrayó que el deseo de todos es “competir” como lo están haciendo, ya que “sería la mejor noticia para la familia malaguista”.

Admitió que, de no haber ganado el pasado martes a la Ponferradina en su estreno en el banquillo del primer equipo blanquiazul, estarían “en una situación más crítica”, por lo que resaltó que con esa victoria cogieron “aire”.

“Esto nos hace pensar que vamos con la idea de ir a ganar a Fuenlabrada y sacar una renta que a principios de semana igual no pensábamos, pero ésa es la idea y es lo que he transmitido al grupo”, manifestó Pellicer, que aseveró que en la visita al conjunto madrileño van a “ser valientes” para intentar ganar.

Sobre el Fuenlabrada, advirtió de que “es un equipo perfectamente trabajado”, que “posiblemente a nivel defensivo es de los mejores” de la categoría y también cuenta con “mecanismos muy claros en ataque”. En la actualidad, el Málaga ocupa el decimosexto lugar con 26 puntos y se enfrenta a un equipo recién ascendido, quinto con 36 y que solamente ha perdido un partido como local ante el Albacete (0-1).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN