Actualizado: 12:07 CET
Domingo, 27/09/2020

Málaga

Lamari presenta en Marbella la canción dedicada a Pablo Ráez

El Hospital Real de la Misericordia de Marbella acogerá este sábado la presentación del tema 'Corazón valiente' para el documental de la historia del joven

  • La Mari en Málaga.
  • La asistencia será libre mediante invitación, que se podrá recoger a partir del jueves en el lugar de la celebración
  • El tema fue nominado a Mejor Canción Original en los Premios del Cine Andaluz de la Asociación de Escritoras y Escritores Cinematográficos

El Hospital Real de la Misericordia de Marbella será este sábado, 18 de enero, a las 19.00 horas, el escenario de la presentación del videoclip de 'Corazón Valiente', la canción escrita e interpretada por María del Mar Rodríguez, conocida como 'Lamari', para el documental 'Siempre Fuerte, la historia de Pablo Ráez'.

La asistencia al evento será libre hasta completar aforo mediante invitación, que se podrá recoger a partir de este jueves en el mismo lugar de la celebración. Además de presentar el videoclip, la artista interpretará en directo el tema compuesto, que fue nominado a la categoría de Mejor Canción Original en la última edición de los Premios del Cine Andaluz de la Asociación de Escritoras y Escritores Cinematográficos de Andalucía (Asecan).

La composición y la posterior grabación del videoclip de 'Corazón Valiente' constituye además el punto de partida de la nueva andadura profesional de 'Lamari' tras su etapa al frente de 'Chambao'.

El documental 'Siempre Fuerte', que cuenta con la colaboración, entre otras instituciones, del Ayuntamiento de Marbella, narra cronológicamente la historia de Pablo Ráez, que falleció en febrero de 2017 a causa de leucemia, y su reto para alcanzar un millón de donantes de médula. La campaña del joven marbellí se convirtió en un fenómeno viral que multiplicó por mil el número de donantes en la provincia de Málaga y ha posibilitado que su legado siga estando más vivo que nunca.

'Siempre fuerte', producido por RTVE y Quinta Planta, está dirigido por Miguel Ángel Hernández Arango y Vladimir Ráez, tío de Pablo Ráez, y fue estrenado en marzo de 2019.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
chevron_left
Localizado sin vida el hombre desaparecido en Manilva desde el lunes
chevron_right
Tras 102 años las faeneras siguen pidiendo Memoria Histórica en Málaga