Málaga

El PP pide explicaciones por lanzar caramelos del PSOE en Humilladero

El portavoz del PP en este municipio de Málaga califica de “insulto” a los vecinos que se utilice “una fiesta que es de todos para fines partidistas”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Caramelos para la discordia. -
  • Ocurrió durante la Cabalgata de Reyes

El portavoz del PP en el Ayuntamiento del municipio malagueño de Humilladero, Miguel Ángel Pérez, ha exigido al alcalde, el socialista Miguel Asencio, que explique "qué extraño concepto de lo público le ha llevado a permitir que se lancen caramelos del PSOE durante la cabalgata de Reyes".

"La cuestión varía entre el ridículo y la indignación", ha criticado en un comunicado el dirigente 'popular', que considera "un insulto" a todos los vecinos de Humilladero "utilizar una fiesta popular y que es de todos, para fines partidistas".

A juicio del portavoz de los 'populares' en Humilladero, "debe dar explicaciones ante un hecho que, por más anecdótico que pueda parecer, arroja pistas sobre una forma de proceder por parte de Asencio que demuestra muy poco talante democrático".

En este sentido, ha recordado que recientemente, el alcalde, "sin previo aviso y sin consultar con nadie, arrasó el cobertizo del Club de Aeromodelismo de Humilladero".

"Debe creer que ser alcalde es hacer lo que le viene en gana, cuando más bien supone gobernar en favor del interés de todos los vecinos y no sólo de los que le han votado", ha argumentado.

"Es loable que Asencio se sienta orgulloso de ser del PSOE precisamente cuando su partido está demostrando pocos escrúpulos a la hora de conformar gobierno en España; pero desde el PP le animamos a compartir su euforia con otros afiliados y no con los vecinos que, acompañados de los más pequeños, acudieron a ver la cabalgata", ha ironizado.

Por todo ello, Pérez espera "una explicación urgente al respecto, porque usar un evento público como una cabalgata para promocionar a su partido es, cuanto menos, mezquino".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN