Málaga

La Carta de Reyes pide que ningún niño se quede sin juguetes en Málaga

Leída por Pablo Rodríguez de la Cruz, de 12 años, alumno de secundaria del Colegio El Limonar, en representación de todos los niños y niñas de Málaga.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • A Melchor han pedido: paz y felicidad para que disfrutemos de las cosas bonitas que nos rodean
  • A Gaspar han pedido: que ninguna familia pierda nunca la ilusión de la Navidad
  • A Balstasar: que todos los niños tenga un hogar para vivir, una familia con la que poder compartir y sobre todo que todos los niños sean felices

Pablo Rodríguez de la Cruz, de 12 años y alumno de segundo de secundaria del Colegio El Limonar, ha sido en responsable, en representación de todos los niños y niñas de Málaga de leer antes del inicio de la Cabalgata de sus majestades de oriente la.Carta a los Reyes Magos de este año. 

Tras saludar al "excelentísimo señor alcalde de Málaga" a la "excelentísima concejala de fiestas de Málaga y a todos los miembros de la corporación municipal del ayuntamiento", ha apelado a "mis queridos Reyes Magos" a los que ha dicho que "es un placer de compartir esta tarde con vosotros".

Rodríguez de la Cruz ha señalado que "con el poder que se me otorga este año, inicio mi carta con el fin de que ningún niño se quede sin juguete esta Navidad.

Melchor: Eres el rey de la luz, llevas el oro al niño Jesús y a ti te quiero pedir que haya paz y felicidad para que disfrutemos de las cosas bonitas que nos rodean y mucha ilusión para poder alcanzar y cumplir nuestros sueños. 

Gaspar: Eres el encargado de brindar al Señor Jesús el incienso, siendo este la representación del espíritu en cada una de las personas , la manifestación viva de la fe y la esperanza y por eso te pido que ninguna familia pierda nunca la ilusión de la Navidad.

Baltasar: Eres el portador de mirra. La representación verídica de porque Jesús vendría al mundo. A ti te pido que todos los niños tenga un hogar para vivir , una familia con la que poder compartir y sobre todo que todos los niños sean felices". 

Tras su petición se ha despedido: "con cariño desde este balcón, pongo fin a mi carta. Que todos disfrutéis de esta noche mágica y nunca dejéis de soñar.¡Felices Reyes 2020!"

Fuente del vídeo: Ayuntamiento de Málaga

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN