Málaga

Diego González: "Empezar con una victoria no sería nada malo"

El defensa del Málaga analiza el partido del domingo ante el Oviedo en el Carlos Tartiere

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Bajas por lesión los centrocampistas Adrián González y Keko Gontán, y los defensas Cristo Romero y David Lombán

El defensa del Málaga Diego González afirmó este viernes, sobre el encuentro del domingo de La Liga SmartBank ante el Real Oviedo, en el Carlos Tartiere, que "empezar con una victoria no sería nada malo".

El jugador gaditano, en declaraciones facilitadas por el club malagueño, indicó que, a pesar de la clasificación del equipo entrenado por Víctor Sánchez del Amo, decimosexto con 22 puntos, han "realizado partidos muy buenos", pero "no se ha visto la recompensa al esfuerzo" hecho sobre el campo.

"Sabemos que esto es fútbol y muchas veces dándolo todo no se consiguen las cosas", admitió Diego González.

Puertas abiertas

El Málaga entrenó este viernes con más de medio millar de aficionados presentes en las gradas del estadio Ciudad de Málaga, lo que agradeció el central malaguista, porque "ha sido un día bonito para empezar el año".

Añadió que "desde el principio" han "estado unidos", si bien subrayó que "siempre es positivo sentir el calor" de los seguidores, algo que calificó como "muy bonito" para la plantilla y que les ayuda a rendir más.

En el entrenamiento fueron bajas por lesión los centrocampistas Adrián González y Keko Gontán, y los defensas Cristo Romero y David Lombán, que no podrán enfrentarse al conjunto ovetense. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN