Málaga

Detenidos por vender droga a turistas y dar cambio con billetes falsos

Durante el dispositivo en Málaga han sido intervenidos 11 gramos de speed, 3 de cocaína, 14,4 de marihuana, 12 pastillas de éxtasis

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • imagen de Policía Nacional. -
  • Los arrestados se aprovechaban de que no conocían la moneda y de que iban a estar poco tiempo en la ciudad

Dos hombres de Senegal y de Gambia y una mujer de nacionalidad española, con edades comprendidas entre los 24 y los 41 años, han sido detenidos por la Policía en Málaga por vender presuntamente droga a turistas y darles el cambio con billetes falsos.

La investigación se inició el pasado noviembre, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que un grupo de personas se dedicaba al tráfico de drogas al menudeo a turistas en el centro histórico de la capital malagueña, ha informado este lunes la Policía en un comunicado.

Durante las indagaciones los agentes localizaron la zona utilizada como punto de venta e identificar a los presuntos responsables, dos hombres y una mujer, que principalmente suministraban el estupefaciente a los turistas de la zona.

Los clientes eran en su mayoría turistas, y los detenidos se aprovechaban de que no conocían la moneda y de que iban a estar poco tiempo en la ciudad para darles el cambio con billetes falsos.

Durante el dispositivo han sido intervenidos 11 gramos de speed, 3 de cocaína, 14,4 de marihuana, 12,2 de una sustancia sólida de color marrón y 12 pastillas de éxtasis, así como billetes falsos, uno de 50 euros y dos de 20.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN