Málaga

Un camión de basura engancha alumbrado Navideño en una calle de Málaga

El vehículo operaba con la pluma para descargar el contenedor soterrado cuando se enredó en las luces y en el cable de alumbrado público

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Trabajos para desenganchar los cables.

El camión enganchó el alumbrado.

Trabajos de los bomberos.

Ha sido en La Unión.

  • Ha ocurrido a las once de la mañana en la calle Antonio Martelo esquina con La Unión
  • Los bomberos han desenganchado las luces y tensado el cable de forma provisional

Susto en La Unión al enredarse la pluma de un camión de basura de Limasa con  las luces de Navidad y el cable del alumbrado público.

El suceso, según ha informado a Viva Málaga fuentes cercanas a los bomberos de la capital, se ha producido en la calle Antonio Martelo esquina con La unión alrededor de las once de la mañana al enganchar con su pluma (la grúa que lleva para elevar y bajar contenedores), un camión de Limasa que realizaba maniobras para descargar un contenedor soterrado.

En ese momento, se ha producido el enganche tanto con el alumbrado Navideño e la zona, como, según las mismas fuentes, la línea del alumbrado público.

El vehículo ha quedado inmovilizado “para evitar daños mayores”, indicaron las fuentes cercanas a los bomberos, y por el riesgo que suponían los cables que contaban con tensión eléctrica.

Así, se ha procedido al desenganchado de las luces navideñas, tras desconectarlas, y se ha tensado el cable caído de forma provisional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN