Actualizado: 14:28 CET
Jueves, 06/08/2020

Málaga

Pomares asume funciones tras el archivo del caso ‘Villas del Arenal’

Se encargará de las Áreas de Derechos Sociales, Igualdad, Accesibilidad, Políticas Inclusivas y Vivienda así como del distrito Palma-Palmilla de Málaga

  • POMARES, A LA IZQUIERDA.
  • El pasado viernes el Juzgado de Instrucción número 8 de Málaga acordó el sobreseimiento provisional del caso respecto del exedil de Urbanismo Pomares

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha informado de que el concejal Francisco Pomares se hará cargo desde este lunes de las Áreas de Derechos Sociales, Igualdad, Accesibilidad, Políticas Inclusivas y Vivienda así como del distrito Palma-Palmilla, después del archivo del caso sobre presuntas injerencias políticas en la tramitación de expedientes de infracciones y restablecimiento de la legalidad, en concreto en la urbanización Villas del Arenal de la capital malagueña.

El pasado viernes el Juzgado de Instrucción número 8 de Málaga acordó el sobreseimiento provisional del caso respecto del exedil de Urbanismo Francisco Pomares y el gerente de dicha área José Cardador.
Tras esto, el regidor malagueño ha anunciado que este mismo lunes firmará el decreto que encomendará las citadas áreas a Pomares, hasta este momento temporalmente en manos de Gemma del Corral y Raúl López en el caso de Palma-Palmilla.

El alcalde, en declaraciones a los periodistas, ha dicho que este será el único cambio que se acometerá, tal y como estaba previsto desde el pasado mes de junio. Así, ha destacado que está "muy satisfecho de la tarea que desarrollan todos los ediles" del equipo de gobierno.

"Es un momento muy ilusionante de la ciudad de Málaga, con perspectivas de impulso, de visibilidad nacional e internacional como ciudad en vanguardia. Seguiremos buscando la máxima calidad en todos los servicios municipales, nos quedan cosas por hacer pero estamos en buen momento de la ciudad que tiene que traducirse en más empleo, más captación de inversiones y más generación de inversiones propias", ha trasladado De la Torre.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Investigado por circular a 202 km/h por vía limitada a 80 en Marbella
chevron_right
Decomisan 184.796 cajetillas de tabaco en Málaga y Córdoba