Málaga

Investigado por circular a 202 km/h por vía limitada a 80 en Marbella

El joven de 21 años puesto a disposición judicial también se grabó mientras cometía el delito en la provincia de Málaga

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Los investigadores tuvieron conocimiento de los hechos el 27 de mayo de este año a través de un vídeo que circulaba por la red social Instagram

La Guardia Civil investiga a un joven de 21 años como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por circular a 202 kilómetros hora por una vía limitada a 80 en la localidad malagueña de Marbella mientras lo grababa y subía a las redes sociales.

Los investigadores tuvieron conocimiento de los hechos el 27 de mayo de este año a través de un vídeo que circulaba por la red social Instagram, en la que aparece un conductor grabándose con telefonía móvil circulando por la A-7, en el interior del túnel de San Pedro Alcántara.

El joven conducía un vehículo turismo Volkswagen Golf a una velocidad de 202 km/h, estando la vía limitada a 80km/h, superando de este modo la velocidad permitida en 122 km/h.

Tras conocerse la existencia del video, los agentes iniciaron la investigación de los hechos y pudieron obtener diferentes indicios y pruebas de la comisión de esta conducta ilícita después de una noche de fiesta en la localidad de Marbella.

El conductor del turismo Volkswagen Golf, resultó ser un joven de 21 años que finalmente ha sido puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN