Málaga

Una administración de Torrox reparte 600.000 euros de un quinto

Desde la afortunada administración de esta localidad de Málaga aseguran que "es una experiencia muy satisfactoria"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Felices de repartir un quinto premio, -
  • Se vendieron diez décimos del número 69.823, agraciado con el séptimo de los ocho quintos premios

El número 69.823, agraciado con el séptimo de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, ha repartido fortuna desde la localidad malagueña de Torrox, en concreto 600.000 euros con la venta de 100 décimos, han asegurado desde la administración de lotería.

El número ha sido cantado a las 12.46 horas en el décimo alambre de la octava tabla. El premio está dotado con 60.000 euros a la serie.

Cristina Tirado, empleada de la administración que lleva cuatro años funcionando, ha explicado que ha estado muy repartido, porque ha sido vendido en ventanilla pero también por parte de tres loteros que colaboran con el establecimiento.

"Estamos muy contentos, es una experiencia muy satisfactoria porque trabajamos para repartir la suerte", ha asegurado en declaraciones a Europa Press, apuntando que hace dos años ya vendieron otro quinto premio, pero fue menos cantidad, y, además, en enero dieron un millón de euros de Euromillones.

Además, otros quintos premios han repartido suerte en la provincia malagueña, en total 66.000 euros. Así, del número 66.212 se han vendido siete décimos, cuatro de ellos en Ronda, uno en el núcleo de Arroyo de la Miel y otro en la zona de Retamar, en Benalmádena; y el último en la capital; mientras que del 74.770 se han vendido cuatro décimos en total, dos en Málaga y uno Torrox y en Villanueva del Trabuco.

Imprimir

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN