El Unicaja afronta una primera reválida tras su hazaña en Barcelona

Publicado: 20/12/2019
El equipo de Málaga tiene mañana como misión seguir escalando posiciones frente al tercer clasificado el Casademont Zaragoza
El Unicaja, centrado en la Liga Endesa tras la clasificación como primero de grupo para el Top 16 de la Eurocopa, tiene mañana como misión seguir escalando posiciones frente al tercer clasificado el Casademont Zaragoza (18 horas) en el Martín Carpena tras su hazaña ante el Barcelona en el Palau Blau Grana.

El conjunto aragonés, revelación de la Liga, tiene actualmente la mejor racha de victorias en la competición liguera con cuatro triunfos consecutivos, destacando la victoria frente al Real Madrid (84-67) en la jornada unbdécima.

El Unicaja regresa al Martín Carpena después de su gran triunfo de la pasada jornada frente al Barcelona (95-105) en el Palau Blau Grana e intentará refrendarlo ante la mejor defensa de la ACB (74,62 puntos encajados).

Ambos equipos se han enfrentado en diez ocasiones con cinco victorias para cada equipo, siendo el último triunfo para el Unicaja (98-82) en la pasada campaña, rompiendo una racha de dos derrotas seguidas en el Carpena.

El técnico cajista, Luis Casimiro, tiene problemas con el juego interior, donde hay varios jugadores con problemas físicos como los estadounidenses Deon Thompson y Frank Elegar, y el ucraniano Volodymyr Gerun, éste con un proceso gripal.

Además, seguirá siendo baja el alero canadiense Melvin Ejim, que se ha perdido los últimos cuatro partidos por un esguince de tobillo en el pie derecho.

El que ya no está es el escolta serbio Aleksa Avramovic, cedido al Movistar Estudiantes hasta el final de la temporada. 

© Copyright 2024 Andalucía Información