Málaga

Vuelven los tours solidarios de El Bus de la Ilusión

Los malagueños pueden disfrutar de una actividad para toda la familia y colaborar con una buena causa en Navidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Vuelve en Málaga el Bus de la Ilusión. -
  • Estará activo desde el 20 de diciembre hasta el 4 de enero
  • Con el pasaporte solidario el mejor deseo se premiará con un viaje para toda la clase

City Sightseeing Málaga pone en marcha una Navidad más El Bus de la Ilusión, la campaña solidaria con la que recauda fondos para entidades y asociaciones de carácter social, al tiempo que ofrece a los malagueños una actividad para disfrutar en familia durante las fiestas

Del 20 de diciembre al 4 de enero, un autobús panorámico de dos plantas caracterizado con motivos navideños circulará por las calles de Málaga. Con salida y llegada en la Plaza de la Marina, El Bus de la Ilusión recorrerá los principales atractivos turísticos de Málaga, como el Paseo del Parque, Muelle Uno o la Playa de la Malagueta, que en estas fechas tan especiales para todos los malagueños lucen de manera especial.

Para subir a El Bus de la Ilusión, los interesados sólo tienen que realizar una aportación mínima de 3 euros por persona en el propio autobús (o mayor si se desea realizar una aportación solidaria más cuantiosa), o bien entregar un juguete nuevo por persona. El 100% de la recaudación se destinará a la Fundación Pequeño Deseo, INPAVI (Integración para la Vida) y Asociación de Vecinos Lagunillas Centro, con lo que además de disfrutar de unas vistas diferentes de la ciudad estarán contribuyendo a mejorar la vida de otros niños.

Desde este viernes, el Bus de la Ilusión saldrá todos los días (excepto 25 de diciembre y 1 de enero) a las 16.00, 17.00 y 18.00 horas.

Pasaporte solidario

Un año más, los niños que suban durante esta Navidad a El Bus de la Ilusión podrán participar en un concurso que promueve la solidaridad y la concienciación social entre los más pequeños.

Al entregar su donativo o juguete, los más pequeños recibirán un pasaporte en el que podrán escribir un deseo para conseguir un mundo mejor. El deseo elegido entre todos los presentados premiará al autor con un viaje en bus turístico para toda su clase.

Más información en elbusdelailusion.com y city-ss.es

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN