Actualizado: 20:55 CET
Jueves, 23/01/2020

Málaga

El cadáver hallado en Mijas pertenece a un hombre joven y corpulento

El rescate del cuerpo, junto al que fueron hallados varios casquillos de bala, fue complicado debido a la dificultad del terreno

  • La Guardia Civil en la zona del hallazgo.

 El cadáver encontrado este pasado miércoles en una playa de Mijas (Málaga) junto a casquillos de balas es de un joven corpulento, cuyo rescate fue "complicado" debido a la dificultad del terreno.

El cuerpo presentaba diversas heridas, según ha informado a Efe fuentes cercanas a la investigación, y su rescate requirió de la intervención de los bomberos al encontrarse en una zona de acantilados llamada El Peñón del Cura.

Según los bomberos de la localidad fueron necesarios una camilla y un juego de poleas para trasladar el cuerpo del joven, de unos 170 kilos de peso, por una zona que han definido como "complicada" y "vertical".

La Guardia Civil, investiga las circunstancias de este hombre que fue hallado entre las rocas del Peñón del Cura, una zona escarpada entre los municipios de Fuengirola y Mijas, y se dio el aviso al Emergencias 112 Andalucía sobre las 9: 20 de la mañana.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El petxit: las mascotas de británicos serán afectadas por el brexit
chevron_right
Archivado el caso contra un tuitero que hizo comentarios sobre Julen