Actualizado: 18:50 CET
Martes, 21/01/2020

Málaga

Obra Social la Caixa y ESAEM promueven “Una entrada por una causa”

Todo lo que se recaude será destinado al CEI Santa Teresa  de la Palmilla, centro educativo de la capital que acoge a niños y niñas en situación de pobreza

Foto de la coral.

1

Foto de la coral.

2

Foto de la coral.

3
  • Será la tercera actuación de esta coral que ya ha actuado recientemente en el Teatro Cervantes de Málaga

La Coral de Navidad de la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga, ESAEM, actuará el próximo lunes 16 de diciembre en el Teatro del Soho CaixaBank con un fin solidario. Bajo el lema “Una entrada por una causa”, todo lo que se recaude será destinado al CEI Santa Teresa  de la Palmilla, centro educativo de la capital que acoge a niños y niñas en situación de pobreza y exclusión social. Se trata de una iniciativa que cuenta con la organización conjunta de la Obra Social La Caixa, Teatro del Soho CaixaBank y ESAEM.

Con el objetivo de seguir impulsando los programas de apoyo a la infancia más vulnerable que lleva a cabo Obra Social la Caixa, tanto este organismo como Teatro del Soho CaixaBank y la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga, ESAEM, unirán fuerzas este próximo lunes 16 de diciembre en la puesta en marcha de un concierto solidario. La Coral de Navidad de ESAEM actuará en el Teatro del Soho CaixaBank, que  inauguró Antonio Banderas hace apenas unas semanas, y lo hará con un buen fin. Y es que todo lo que se recaude de la venta de entradas irá destinado al CEI Santa Teresa del barrio de la Palmilla, centro educativo infantil años que acoge a niños de entre 0 y 3  en situación de pobreza y exclusión social. 

Será la tercera actuación de esta coral que ya ha actuado recientemente en el Teatro Cervantes de Málaga, con motivo del encendido navideño de su pórtico, así como en el Museo Carmen Thyssen coincidiendo con la inauguración de su tradicional Belén Napolitano. En esta ocasión, este concierto tendrá el bonito propósito de ayudar a niños y niñas desfavorecidos y a sus familias con la aportación de pañales, comida o material escolar para dicho colegio.

De este modo, se ha establecido un precio mínimo de diez euros para las entradas. Los puntos de venta serán las oficinas de la Caixa de Calle Larios, Calle Córdoba y Calle Liborio García en horario de 10.00h a 14.00h el viernes 13 y el lunes 16 de diciembre, así como en el propio Teatro Soho el mismo lunes 16 a partir de las 16.30h, dos horas antes del concierto de la Coral de ESAEM que comenzará a las 18.30h.

Será un concierto renovado casi en su totalidad. 157 voces, todos alumnos de ESAEM interpretarán temas como “A change in me” (Bella y Bestia), “Tiempos de Amor” (Musical Rent), “Love of my Life” (Queen) o “Last Christmas”. También volverán los clásicos como como “Somebody To Love” (Queen) o “Santa Claus llegó a la ciudad”. Como siempre al trabajo vocal se le unirá el coreográfico, ofreciendo así un espectáculo típicamente navideño.

La dirección del coro correrá a cargo de la profesora de canto de ESAEM Cristina Romero, quien se ha mostrado “orgullosa del trabajo realizado por nuestros alumnos”. La directora de ESAEM, Marisa Zafra, también ha manifestado sentirse “contentísima por colaborar en esta causa solidaria que implica a más de 150 alumnos de nuestra escuela alineados con los valores de la solidaridad y el compromiso que siempre tratamos de promover”.  Antonio Banderas confiesa sentirse también “muy contento de poder acoger en el Teatro del Soho CaixaBank esta iniciativa para ayudar a los niños más desfavorecidos de la mano de ESAEM y la Obra Social La Caixa.”

Desde ESAEM, Obra Social La Caixa y Teatro del Soho CaixaBank se hace un llamamiento a todos los interesados a que colaboren con esta causa, disfrutando a la vez de una bonita actuación que vendrá cargada del mejor sabor de la Navidad. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Detienen a tres hombres por robo con fuerza en un comercio de Málaga
chevron_right
Buscan el récord de mayor cadena de corazones contra cáncer infantil