Cádiz

Edu Ramos: "Todas las salidas que vamos a tener son complicadas"

El centrocampista del Cádiz señalaba en rueda de prensa que "el Tartiere es complicado porque la afición aprieta, pero nosotros vamos allí con nuestro fútbol"

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El cadista Edu Ramos -

El Cádiz CF volvía este miércoles a los entrenamientos tras la jornada de descanso del martes para continuar con la preparación del partido ante el Oviedo del domingo.

La novedad de la sesión la protagonizó Marcos Mauro que se entrenó sin problemas junto al resto de sus compañeros y podría jugar en Carlos Tartiere. Por su parte, José  Mari volvía a ejercitarse tras su operación de clavícula, mientras que Jurado hizo carrera continua al margen como parte de su recuperación.

Tras el entrenamiento, Edu Ramos pasaba por los micrófonos de las sala de prensa de El Rosal. El centrocampista fue titular junto a Garrido ante el Elche y podría repetir frente al Real Oviedo.

“El pasado domingo conseguimos un puntito y ahora trabajamos duro para hacer bueno el punto en Oviedo”, apuntaba el centrocampista.

Afirmaba que la visita al Carlos Tartiere será complicada. “Todas las salidas que vamos a tener son complicadas. El Tartiere es complicado porque la afición aprieta, pero nosotros vamos allí con nuestro fútbol. Sabemos lo que estamos haciendo y lucharemos para llevarnos una alegría allí”.

Destacaba que “desde el primer día que llegué sé la filosofía del míster. Entrenar fuerte, este año estamos teniendo la mala suerte de que la gente está recayendo. Yo he pasado una mala racha. Los entrenamientos son muy fuertes. Solo pienso que es mala suerte la que estamos teniendo este año”.

Por último, preguntado por la lesión sufrida esta temporada, señalaba que “Este año ha sido mi primera lesión muscular. Llega un momento en el que parece que estás bien, quieres entrenar con el grupo y te precipitas”.

“Hay que tener mucha paciencia con las lesiones así porque pasan las semanas y te encuentras muy bien, pero hay que esperar. Toca recuperar gente, cuantos más estemos a disposición del míster, mejor”, concluía.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN