Málaga

Diego González espera llegar al parón de Navidad con otras 2 victorias

El defensa del Málaga valora el momento del equipo tras salir de lso puestos de descenso con la última victoria

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El defensa Diego González afirmó este martes que "sería fantástico" que el Málaga pudiera ganar los dos partidos que le quedan antes del parón de Navidad y Año Nuevo, frente al Extremadura y el Lugo, y que el equipo inicie 2020 mas desahogado en la clasificación tras salir de los puestos de descenso con el triunfo ante el Tenerife (2-0).

El jugador gaditano, en una rueda de prensa, indicó que "con este juego que se está viendo" el Málaga va "a ir por el buen camino" después de un mal arranque del torneo en LaLiga SmartBank, pero precisó que tras la victoria de la pasada jornada "cada semana tienes un partido y no te puedes relajar".

"No me siento ni más importante ni menos que antes. Sé que en el fútbol muchas veces juegas bien y parece que todo es mejor, aunque obviamente ayuda a estar más satisfecho contigo mismo, pero sé que uno tiene mejores y peores momentos", relató el defensa sobre su rendimiento.

La plantilla del que dirige Víctor Sánchez del Amo, por otra parte, volvió este martes al trabajo con las bajas del defensa David Lombán y los centrocampistas Dani Pacheco y el marroquí Bard Boulahorud.

Lombán sufre una lesión muscular producida en el encuentro de hace dos jornadas ante el Numancia, mientras que de Boulahorud el club no informó sobre su dolencia.

Pacheco, por su parte, efectuó una labor preventiva en el gimnasio y se espera que esté el domingo en el estadio Francisco de la Hera de Almendralejo (Badajoz) ante el Extremadura. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN