Actualizado: 09:37 CET
Viernes, 25/09/2020

Málaga

Charla sobre la desigualdad en la comunicación deportiva en Málaga

La profesora universitaria Gema Lobillo ha impartido la ponencia en La Térmica y se ha centrado en la falta de visibilización de la mujer en los medios

  • Gema Lobillo junto al resto de participantes.
  • En el acto de entrega de la XXIII edición del Premio Científico Documentos de Trabajo Social

La profesora universitaria y especialista en comunicación deportiva, Gema Lobillo, impartió una ponencia invitada sobre la desigualdad de la mujer en la comunicación deportiva. El motivo de esa invitación fue el acto de entrega de la XXIII edición del Premio Científico Documentos de Trabajo Social (DTS) que se celebró en la Sala Mollina de La Térmica.

Gema Lobillo, también embajadora del programa Más deporte, Más mujer, abrió un debate sobre la falta de visibilización de la mujer en los medios de comunicación, aunque con una perspectiva optimista por los avances progresivos que se están llevando a cabo.

El acto de entrega de galardones, capitaneado por el director de la revista, Javier Pacheco Mangas, contó con la presencia de María Esperanza González Pazos, diputada de Servicios Sociales, Familias y Centros Asistenciales;  Auxiliadora Martínez, jefa de servicios de Acción Comunitaria y Dependencia del Área de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Málaga. Las categorías fueron Intervención, Investigación y Teoría del Trabajo Social.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Más de un centenar de productores están en la Feria Sabor a Málaga
chevron_right
Detenidos padres y tío de una bebé intoxicado por ingesta de cannabis