Actualizado: 11:55 CET
Viernes, 24/01/2020

Málaga

Un herido en un accidente con tres camiones y cuatro furgonetas

El suceso ha ocurrido a las 07.30 horas de este jueves a la altura del término municipal de Almogía (Málaga)

  • Autovía del Almanzora.
  • Primero fue el vuelco de de una furgoneta, lo que ocasionó otro accidente entre tres camiones
  • El herido se encuentra en el Hospital Regional de Málaga y, por el momento, se desconoce su estado

Un hombre de 59 años ha resultado herido en un accidente de tráfico en la carretera AP-46, a la altura del término municipal malagueño de Almogía, en el que se han visto implicados tres camiones y cuatro furgonetas, según han informado a Europa Press fuentes del sistema de Emergencias 112 Andalucía y del Centro de Gestión del Tráfico de Málaga.

El accidente ha tenido lugar alrededor de las 07.30 horas de este jueves tras el vuelco de una furgoneta en el kilómetro 17 de la citada vía en sentido Málaga. Esto provocó, debido a los obstáculos caídos en la carretera, otro accidente entre tres camiones. La Guardia Civil está investigando en el lugar cómo han sucedido los hechos y la implicación de los vehículos.

El 112 registró llamadas de diversas personas que aludían a los numerosos obstáculos en la vía y la dificultad para circular. Hasta el lugar se trasladaron efectivos sanitarios, bomberos del Consorcio Provincial, Guardia Civil de Tráfico y mantenimiento de la vía. El herido ha sido trasladado al Hospital Regional de Málaga y, por el momento, se desconoce su estado y en qué vehículo viajaba, han apuntado las mismas fuentes.

El accidente ha motivado el desvío de vehículos por la autovía y no se han producido grandes retenciones, según Tráfico. En la AP-46 se ha habilitado ya un carril izquierdo en el kilómetro 17 y se han solicitado grúas de gran tonelaje para retirar los camiones accidentados.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Muere un anciano en el incendio de una vivienda en Málaga
chevron_right
Cárcel para cuatro personas por un crimen en el polígono Guadalhorce