Málaga

Afectados dos octogenarios en el incendio de una casa en Fuengirola

Un particular avisó de que salía humo de una vivienda localizada en un edificio de diez plantas en la provincia de Málaga y que una señora mayor pedía auxilio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sala del 112. -

Dos personas octogenarias, un hombre y una mujer, han resultado afectadas este miércoles en el incendio de una vivienda en Fuengirola (Málaga), según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El Teléfono de Emergencias 112 ha recibido poco antes de las 12.30 horas la llamada de un particular que ha informado de que salía humo de una vivienda localizada en un edificio de diez plantas de la calle Jacinto Benavente y que una señora mayor pedía auxilio.

Inmediatamente, el centro coordinador ha dado aviso a los bomberos de Fuengirola, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Cuerpo Nacional de Policía y a la Policía Local, según han precisado desde el 112 en un comunicado.

Los servicios sanitarios han atendido in situ a dos personas, un hombre de 87 años y una mujer de 83, si bien no ha sido necesario su traslado a ningún centro hospitalario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN