Actualizado: 23:48 CET
Domingo, 08/12/2019

Málaga

Un menor intoxicado por humo en un incendio en Málaga

Los bomberos tuvieron que rescatarlo de un balcón en el que se había refugiado

  • Atendido en la ambulancia de los bomberos.

Un niño de 10 años ha sido rescatado este domingo por los bomberos después de que se refugiara en el balcón de su vivienda en Málaga, en la que se había originado un incendio en la cocina, y pidiese ayuda a los vecinos.

Varias personas alertaron a las 18.15 horas de un incendio en un piso situado en la calle Huerto del Conde, donde había un niño gritando en un balcón, según han informado fuentes del servicio Emergencias 112.

El centro coordinador movilizó a los bomberos, Policía Local y Autonómica y servicios sanitarios, que se desplazaron al lugar del incendio, que fue sofocado con rapidez.

Según los bomberos, el incendio se originó en la cocina de una vivienda situada en un tercer piso y, aunque no tenía gran entidad, el menor se refugió en el balcón, desde donde pidió auxilio a los vecinos.

El menor, que se encontraba solo, fue rescatado por los bomberos, que iniciaron maniobras de rescate tanto por el interior de la vivienda como por el exterior.

Los dos equipos llegaron a la vez hasta el chico y, una vez controlado el fuego de la cocina, optaron por sacarlo por dentro de la vivienda, ya que era más seguro que hacerle saltar a la escala, han explicado

 

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

 

 

 

 


COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Damián Quintero, con billete a Tokio ocho meses antes
chevron_right
Caminando juntas por la Senda Litoral de Málaga