Málaga

Banderas encenderá el alumbrado de Navidad en calle Larios

El actor estará el próximo viernes 29 de noviembre en Málaga para la inauguración de las unas luces

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • En total se van a iluminar 68 calles del centro histórico a las que se suman en este año Santa Lucía y Comedías con Nosquera
  • La ciudad cuenta con cinco árboles de Navidad de grandes dimensiones

La ciudad de Málaga estrena este viernes, 29 de noviembre, su alumbrado navideño y los espectáculos que sumergen a malagueños y visitantes en el ambiente de estas fechas. El actor Antonio Banderas será el encargado de encender esta decoración que ya ha alcanzado relieve internacional.

Banderas estará a las 18.30 horas junto al alcalde, Francisco de la Torre; la concejala de Servicios Operativos y Fiestas, Teresa Porras; y miembros de la Corporación al inicio de calle Larios desde la Alameda, junto a la estatua del Marqués de Larios. Todo ello con un único hilo conductor: la Navidad.

En total se van a iluminar 68 calles del centro histórico a las que se suman en este año Santa Lucía y Comedías con Nosquera. Así lo han informado este martes la concejala Teresa Porras, que ha dado a conocer las últimas novedades con relación con estos actos, junto con la presidenta asociación de comerciantes del Centro Histórico, Juanibel Vera; el presidente de Mahos, Javier Frutos; y vicepresidente de Aehcos, Manuel Camacho.

Este año al espectáculo de luz y sonido de calle Larios se sumará el 'vídeomapping' 'Cuento de Navidad'. Los horarios de Larios y Alcazabilla serán a las 18.30, 20.20 y 21.30 horas. El día de la inauguración del encendido, y como ya es tradicional, habrá una actuación de Peneque El Valiente en la plaza de las Flores, dedicada a los más pequeños. La cita será a partir de las 18.00 horas.

Además la ciudad cuenta con cinco árboles de Navidad de grandes dimensiones ubicados en la plaza de la Constitución, Molina Lario, Parque Huelin, plaza de La Marina y plaza Enrique Garcia Herrera (Camas).

El situado en la plaza de la Constitución es transitable, como el del año pasado, que se presentó como novedad. También cuatro entradas de la ciudad ya tienen instalada decoración navideña: Ciudad Jardín, El Candado, plaza Manuel Azaña y avenida de Andalucía. A todo ello se añade la iluminación de ofrece cada uno de los once distritos de la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN