Málaga

Detenido en un control en Málaga por llevar heroína en el coche

La policía se percató que uno de los conductores intentaba eludir el control, por lo que le dio el alto para identificarlo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Los policías vieron como el conductor cogía una bolsa y la escondía bajo el asiento del copiloto
  • Se incautó un peso total de 156 gramos de droga

Efectivos del Grupo Operativo de Apoyo (GOA) de la Policía Local de Málaga han detenido a un individuo natural de Málaga y de 38 años como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas; en concreto por dar positivo en heroína y, además, llevar este estupefaciente en el coche.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 19.45 horas del pasado lunes en un dispositivo de seguridad estático de vehículos realizado en calle Calzada de la Trinidad, cuando el policía local encargado de filtrar a los vehículos se percató de que uno de los conductores parecía intentar eludir el control, por lo que procedió a darle el alto y colocarlo dentro de la zona de identificación.

El coche presentaba un fuerte golpe en el frontal, observando los policías locales que procedían a inspeccionarlo cómo el conductor cogía una bolsa y la escondía bajo el asiento del copiloto, han indicado desde la Policía Local en un comunicado.

Entonces, los agentes del GOA le llevaron a cabo el preceptivo cacheo de seguridad, así como una exhaustiva inspección al interior del coche, localizando la bolsa de la que pretendía deshacerse y comprobando que contenía dos trozos rectangulares de lo que aparentaba ser sustancia estupefaciente o droga.

Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, donde realizaron un narcotest que arrojó un resultado positivo en heroína y un peso total de 156 gramos de droga incautada.

En cuanto al vehículo, debido a un fuerte golpe que presentaba, fue inmovilizado y trasladado por grúa al depósito municipal a la espera de que se le lleve a cabo la procedente ITV extraordinaria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN