Actualizado: 19:24 CET
Sábado, 14/12/2019

Málaga

Asalta un salón de juegos en Marbella con un revólver simulado

El detenido es un ciudadano sueco de 23 años accedió al local vestido de negro, encapuchado y portandoi un arma de fuego

  • Comisaría de Marbella.
  • Intimidó y amenazo a los empleados empleados para que abrieran la caja fuerte

Un ciudadano sueco de 23 años ha sido detenido por la Policía en Marbella (Málaga) como presunto autor del asalto a un salón de juegos en el núcleo de población de San Pedro Alcántara, en el que portaba un revólver simulado.

La sala del 091 recibió un aviso que alertaba del robo, y el comunicante manifestaba que había visto entrar en el local a un hombre vestido de negro, encapuchado y portando un arma de fuego, ha informado este jueves la Policía en un comunicado.

Al llegar los agentes al lugar, observaron que un hombre encapuchado que empuñaba un revólver salía del local y, al darle el alto, el individuo encañonó a los policías e intentó huir del lugar a la carrera, aunque fue alcanzado y detenido.


Según las primeras pesquisas, el individuo entró en el salón de juegos ocultando su rostro con un pasamontañas y un revólver con el que amenazó e intimidó a las dos empleadas para que abrieran la caja fuerte, que finalmente no pudieron abrir

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Detenido en el aeropuerto de Málaga con un pasaporte falso
chevron_right
Villancico de la Escolanía Sierra Blanca-El Romeral para calle Larios