Actualizado: 14:24 CET
Viernes, 13/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Marbella

Cinco heridos en el vuelco de un vehículo en la A-355 en Marbella

Cinco personas han resultado heridas, teniendo dos de ellas que ser trasladas al hospital, en un accidente de tráfico registrado en la carretera A-355

  • Hospital Costa del Sol de Málaga.

Cinco personas han resultado heridas, teniendo dos de ellas que ser trasladas al hospital, en un accidente de tráfico registrado en la carretera A-355, en término municipal de Marbella, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

Alrededor de las 18,00 horas se ha recibido una llamada en el teléfono 112 en la que se ha informado de la salida de vía y vuelco de un vehículo en la A-355 (carretera de Ojén), a la altura de la rotonda de la Cañada. Inmediatamente, el centro coordinador ha dado aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos y a la Policía Local de Marbella.

Fuentes de EPES han informado de que en el suceso han resultado heridos cinco hombres de 35, 37, 38, 40 y 41 años. Tres de ellos han sido atendidos en el lugar, mientras que los otros dos heridos han sido trasladados al Hospital Costa del Sol.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Bronca en Diputación de Málaga por el retraso en el pago del PFEA
chevron_right
Muere un hombre tras salirse de la carretera en Málaga