Actualizado: 20:50 CET
Lunes, 16/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Lombán: "No hay que dramatizar sobre el juego ni obviar la situación"

El defensor blanquiazul considera que “el estar juntos es lo que nos va a sacar adelante”.

El defensa del Málaga David Lombán afirmó este miércoles sobre el juego el equipo que e "tampoco hay que dramatizar demasiado" en ese aspecto, al considerar que están "la línea correcta", aunque "sí que es verdad que no hay que obviar la posición" en la que están, en puestos de descenso en LaLiga SmartBank.

El jugador asturiano declaró a los periodistas, antes de una mesa redonda titulada "Un equipo contra la violencia de género", que son "conscientes" del puesto que ocupan en la clasificación, al ser cuartos por la cola, y de que tienen 15 puntos, y subrayó que ante esa realidad lo que tienen que hacer es "revertir la situación".

"Siempre que hay esfuerzo, sacrificio y trabajo, creo que, aunque sea poco a poco, se consiguen los objetivos. Estamos convencidos del trabajo que hacemos y no es cuestión de individualizar, pensamos en colectivo y en intentar ayudar en todas las facetas posibles, ya sea en ataque o en defensa", indicó Lombán.

También recalcó que "la mejor forma de superar la situación es no tener dudas internas" y que el discurso de toda la plantilla "es siempre el mismo", ya que están "más unidos que nunca" y no van a "tener dudas en ningún momento", porque tienen claro que "el estar juntos" es lo que les va a "va a sacar de esto".

Lombán se lesionó en el partido de hace tres jornadas ante la Ponferradina, al sufrir un problema muscular en el rector anterior de la pierna derecha, aunque dijo que tiene "sensaciones buenas y la esperanza de que pueda estar este fin de semana", en el partido del domingo frente al Elche en La Rosaleda.

Sobre la situación de la entidad y la búsqueda de inversores por parte de la propiedad para revertir los problemas económicos, el defensor blanquiazul manifestó que el Málaga "es un club importantísimo y seguramente habría gente interesada".

La plantilla entrenada por Víctor Sánchez del Amo regresó este miércoles al trabajo con la incorporación de dos de sus internacionales, el delantero hispanosuizo Lorenzo González y el mediocentro albanés Keidi Bare, junto con el centrocampista portugués Renato Santos, recuperado de un problema físico.

Fueron bajas, además de Lombán, los centrocampistas Keko Gontán y Adrián González, lesionados, y otros internacionales que están aún con sus selecciones: el guardameta marroquí Munir Mohand y los venezolanos Juanpi Añor y Mikel Villanueva.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Más irregularidades en la compra por EPSA de un local que era del PSOE
chevron_right
PP y Cs votan contra el aumento de la partida de violencia machista