Málaga

Mena celebra triduo en honor al Santísimo Cristo de la Buena Muerte

Los cultos se podrán seguir en directo en la portada de la web de la congregación donde se emitirá cada uno de los tres días la señal

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel con las actividades litúrgicas. -

La Congregación de Mena celebrará el tradicional solemne triduo en honor al Santísimo Cristo de la Buena Muerte y Ánimas en la capilla de la congregación de la parroquia de Santo Domingo los días viernes 22 de noviembre, a las 20.15 horas; sábado 23 de noviembre, a las 20.15 horas, y domingo 24 de noviembre, a las 13.00 horas.

El ejercicio del triduo estará dirigido, según señalaron desde la conbregación, en sufragio de las almas de los congregantes fallecidos y de aquellas personas cuyas cenizas esperan la resurrección en la cripta (viernes), de las almas de quienes pertenecieron a la Armada española (sábado) y de las almas de quienes pertenecieron a la Legión española (domingo).

Celebrará la eucaristía el reverendo Salvador Gil Canto, párroco de Nuestra Señora de la Amargura y delegado diocesano de Pastoral Juvenil.

El acompañamiento musical correrá a cargo el viernes de la Coral Manuel de Terry, bajo la dirección de Pablo Guzmán; el sábado de la Coral Nuevo Amanecer (director: Carlos Aguiar), y el domingo de la Banda de Música Nuestra Señora de la Soledad dirigida por Manuel Parra.

Los cultos se podrán seguir en directo en la portada de la página web que emitirá la señal en streaming de la cámara instalada en la capilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN