Actualizado: 03:00 CET
Miercoles, 11/12/2019

Málaga

A prisión un hombre por vender droga con servicio de "telecoca"

Tras la investigación se han desmantelado dos puntos de venta de droga y hay un total de tres detenidos

  • Dinero y droga incautados en una operación de la Policía Nacional en Málaga.
  • los agentes intervinieron 113 gramos de cocaína en roca, 4.630 euros y dos vehículos, entre otros efectos

Un hombre de 34 años ha ingresado en prisión por orden judicial tras ser detenido por la Policía Nacional en Málaga junto a otras dos personas en una investigación contra el tráfico de drogas mediante el servicio de "telecoca".

El principal investigado se dedicaba a la distribución de droga en un lugar acordado de la vía pública a partir de pedidos que recibía por teléfono, para lo que se desplazaba en el coche con su pareja sentimental o acompañado de sus hijos menores, según ha informado este martes la Policía en un comunicado.

Los agentes constataron que el hombre adoptaba importantes medidas de seguridad y realizaba "continuos trayectos en falso" antes de realizar las transacciones en la barriada Girón de la capital malagueña.


En la actuación también han sido arrestados como presuntos responsables de un delito contra la salud pública la pareja del principal investigado, una mujer de 26 años, y el proveedor a mediana escala de cocaína del primero, un joven de 30 años.

Durante los dos registros domiciliarios llevados a cabo en esta operación, los agentes intervinieron 113 gramos de cocaína en roca, 4.630 euros y dos vehículos, entre otros efectos.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Detenido por cuatro robos con fuerza en viviendas y locales en Málaga
chevron_right
IU llama a una acción global en defensa de la sanidad