Actualizado: 19:22 CET
Domingo, 15/12/2019

Málaga

Dos detenidos por una agresión con arma en una zona de copas en Málaga

A causa de ello, resultó herido con arma blanca un joven de 18 años en Alhaurín el Grande, que tuvo que ser evacuado hasta un centro hospitalario

  • agente de la guardia civil.

Agentes pertenecientes al puesto principal de la Guardia Civil de Alhaurín el Grande (Málaga) han detenido a dos personas acusadas de un supuesto delito de lesiones con arma blanca, tras una agresión en una zona de copas de la localidad.

Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado 2 de agosto cuando se tuvo conocimiento de una agresión multitudinaria ocurrida en una zona de copas del municipio, donde se celebraba una jornada festiva. En dicha agresión resultó herido con arma blanca un joven de 18 años, vecino de Málaga capital, que tuvo que ser evacuado hasta un centro hospitalario.

Tras conocer estos hechos, según ha informado en un comunicado este lunes la Guardia Civil, se inició una investigación para su esclarecimiento que concluyó con la identificación de los dos autores de la agresión, dos jóvenes de 18 y 22 años, miembros de una misma familia y residentes en la localidad, que fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad judicial.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La dificultad de encontrar pisos adaptados en Málaga
chevron_right
El PSOE y la UCE rechazan que exgerente del SAS dirija el Regional