Málaga

Un vecino de Campanillas (Málaga) gana un Sueldazo de 240.000 euros

La suerte la ha dado María Lourdes Castro, que vende en un quisco ubicado en la calle Bratislava, número 1, junto al Mercado de Campanillas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ilustración del boleto premiado. -

El sorteo de fin de semana de la ONCE de este pasado domingo ha dado uno de sus Sueldazos a un vecino de la barriada malagueña de Campanillas que ha ganado un premio de 2.000 euros al mes durante diez años, que suman 240.000 euros.

Estoy muy emocionada de haber podido dar un premio de estas magnitudes, estoy súper contenta, parece que me ha tocado a mí el premio

La suerte la ha dado María Lourdes Castro, que vende en un quisco ubicado en la calle Bratislava, número 1, junto al Mercado de Campanillas, en Málaga.

Castro ha dicho estar "muy emocionada de haber podido dar un premio de estas magnitudes, estoy súper contenta, parece que me ha tocado a mí el premio". "No paro de mandar mensajes a mis hijos de lo nerviosa que estoy. Mi jefe, ha sido la persona que me ha dado la noticia porque hoy es mi día de descanso y cuando me he enterado me he quedado muy impresionada", ha detallado, al tiempo que ha afirmado que "me encantaría conocer a la persona que le ha tocado, me haría mucha ilusión".

El sorteo de este domingo 17 de noviembre estaba dedicado al Teatro Principal de Alicante, dentro de la serie monográfica dedicada a ciudades a escena y ha llevado el resto de premios a la Comunidad Valenciana, han recordado desde la ONCE a través de un comunicado.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN