Actualizado: 13:32 CET
Jueves, 12/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Más de 50 ‘spotters’ celebra los 100 años del Aeropuerto de Málaga

Los aficionados a la fotografía aeronáutica se reúnen en la séptima edición del encuentro en el aeródromo de la Costa del Sol

Captando el momento.

1

Celebración del centenario.

2

A pie de pista.

3

Es la séptima edición.

4

El Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol ha reunido a más de medio centenar de aficionados a la fotografía aeronáutica, conocidos como ‘spotters’, para disfrutar de su pasión.

Aena, en colaboración con las asociaciones Aire y Amigos del Museo, ha organizado esta jornada de puertas abiertas, que ha arrancado a las nueve de la mañana de este sábado. En esta séptima edición, los participantes han recibido una cinta aeroportuaria conmemorativa del centenario del Aeropuerto y un catálogo con fotos de los cien años de historia de la infraestructura.

Aire es un colectivo entusiasta de la aviación, con una gran parte de asociados aficionados a la actividad conocida como ‘planespotting’. La asociación Amigos del Museo de Aeropuertos y Transporte Aéreo, por su parte, congrega a una suerte de ‘todoterrenos’ dedicados a difundir la cultura aeronáutica y a conservar el patrimonio aeroportuario.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El IAM atiende a 232 mujeres y menores en centros de acogida de Málaga
chevron_right
El PSOE pide que el cuidado de Parques y Jardines sea municipal