Málaga

Más de 50 ‘spotters’ celebra los 100 años del Aeropuerto de Málaga

Los aficionados a la fotografía aeronáutica se reúnen en la séptima edición del encuentro en el aeródromo de la Costa del Sol

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Captando el momento.

Celebración del centenario.

A pie de pista.

Es la séptima edición.

El Aeropuerto de Málaga-Costa del Sol ha reunido a más de medio centenar de aficionados a la fotografía aeronáutica, conocidos como ‘spotters’, para disfrutar de su pasión.

Aena, en colaboración con las asociaciones Aire y Amigos del Museo, ha organizado esta jornada de puertas abiertas, que ha arrancado a las nueve de la mañana de este sábado. En esta séptima edición, los participantes han recibido una cinta aeroportuaria conmemorativa del centenario del Aeropuerto y un catálogo con fotos de los cien años de historia de la infraestructura.

Aire es un colectivo entusiasta de la aviación, con una gran parte de asociados aficionados a la actividad conocida como ‘planespotting’. La asociación Amigos del Museo de Aeropuertos y Transporte Aéreo, por su parte, congrega a una suerte de ‘todoterrenos’ dedicados a difundir la cultura aeronáutica y a conservar el patrimonio aeroportuario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN