Actualizado: 20:50 CET
Lunes, 16/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Golpea con un casco a un comerciante chino para robarle en Málaga

Ha sido arrestado un hombre de 45 años y nacionalidad española como presunto responsable de un delito de robo con violencia en Marbella

  • El caco usado como arma agresora.
  • Junto con otra persona aún no detenida entró en la tienda de alimentación regentada por la víctima a la golpeó y llevarse la recaudación de la caja

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en la localidad malagueña de Marbella por agredir y robar la recaudación de la caja registradora a un comerciante chino al que presuntamente golpeó con un casco de moto.

Al arrestado, de 45 años y nacionalidad española, se le acusa de un delito de robo con violencia, según un comunicado remitido hoy por la Comisaría Provincial de Málaga.

Los hechos que motivaron la investigación se produjeron en Marbella el pasado 3 de noviembre, sobre las 22.30 horas, en una tienda de alimentación regentada por un ciudadano chino.

Dos individuos vestidos de negro, con caretas y provistos de un casco de moto, entraron en el establecimiento y uno de ellos golpeó al comerciante con el casco que portaba, sustrayendo del interior de la caja registradora quinientos euros tras lo que huyeron del lugar.

Las pesquisas condujeron hasta un vecino del municipio como la persona que agredió a la víctima y fue detenido como presunto responsable de un delito de robo con violencia y en un registro en su vivienda los agentes han intervenido un casco de moto de idénticas características al utilizado en el robo. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Hannah y Senglin desarbolan al Unicaja
chevron_right
Jurado popular juzga a acusado de asesinar a su pareja de 47 puñaladas