Málaga

Tres ‘panteras’ de Málaga estarán en el mundial de balonmano

Las jugadoras del Rincón Fertilidad Sole López, Rocío Campigli e Isaura Menin han sido convocadas por sus respectivas selecciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Isaura Menin Sole López y Rocío Campigli. -
  • Será en Japón del 30 de noviembre al 15 de diciembre

La liga en la División de Honor de Balonmano Femenina Español llega a su parón invernal debido a la celebración del mundial que será en Japón del 30 de noviembre al 15 de diciembre. En esta cita internacional no faltarán tres jugadoras del Rincón Fertilidad Málaga que han sido convocadas por sus seleccionadores como Sole López, Rocío Campigli e Isaura Menin.

Esta será la segunda gran cita a la que Sole vaya formando parte del plantel de 'Las Guerreras', tras haber participado el pasado año en el Europeo de Francia. La extremo malagueño se ha ganado la confianza de Carlos Viver y es ya una habitual. Por su parte Isaura Menin también ha conseguido hacerse un hueco en la convocatoria de Brasil.

La pivote ha convencido a Jorge Dueñas tanto con sus actuaciones con el Rincón Fertilidad Málaga como en el desempeño mostrado en sus participaciones con la canarinha.

La también pivote Rocío Campigli, 'Roquita', es una jugadora fija en el combinado argentino en los últimos años, con quien participó en los Juegos Olímpicos, y es habitual verle con la albiceleste en todos los grandes torneos.

Tres piezas menos con las que podrá contar Suso Gallardo para preparar la vuelta de la competición, que será con la jornada que se dispute el 21 de diciembre, donde el Rincón Fertilidad Málaga deberá rendir visita al BMC Liberbank Gijón.

De momento, el técnico malagueño dará descanso a sus jugadoras las dos próximas semanas, volviendo a los entrenamientos el lunes 2 de diciembre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN