Actualizado: 19:24 CET
Sábado, 14/12/2019

Málaga

La Policía Judicial inspecciona la casa de la mujer muerta en Tolox

Han examinado toda la finca de la provincia de Málaga para recoger muestras de todas las huellas dactilares, colillas, sangre y otros elementos genéticos

  • Un agente de la Guardia Civil custodia el acceso a la casa en la que se encontró el cadáver de la mujer.
  • La Guardia Civil recaban desde ayer todos los vestigios y restos que puedan servir para aportar luz a la investigación abierta
  • También han tomado declaración a las personas cercanas al entorno de la fallecida y vecinos
  • Será la autopsia la que determine la causa de la muerte

La Policía Judicial realiza una inspección ocular para tomar muestras en la finca de la mujer que fue encontrada ayer muerta en la localidad malagueña de Tolox con aparentes signos de violencia.

Agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil recaban desde ayer todos los vestigios y restos que puedan servir para aportar luz a la investigación abierta para esclarecer las circunstancias de la muerte y la autoría de los hechos.

Fuentes cercanas a la investigación han indicado que no descartan ninguna hipótesis, que se está intentando localizar el vehículo de la víctima y a un conocido y que será la autopsia la que determine la causa de la muerte.


La víctima, de nacionalidad belga y de 58 años, fue encontrada por un familiar ayer sobre las seis de la tarde en una casa de campo ubicada en la zona de Pecho del Molino.

La mujer fue localizada en su dormitorio, en la cama, por lo que se dio aviso a los servicios de emergencias 112 sobre las 17.30 horas que solo pudieron certificar su muerte.

Tras la pertinente autorización judicial, el cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para realizar la correspondiente autopsia y determinar las causas de su muerte.

Los agentes de la Policía Judicial estuvieron ayer trabajando hasta bien entrada la noche y esta mañana han vuelto a retomar la correspondiente inspección ocular y toma de huellas, mientras se encuentran a la espera del resultado de la autopsia.

Los guardias civiles han tomado fotografías y han examinado toda la finca para recoger posibles muestras de todas las huellas dactilares, colillas, sangre y otros elementos genéticos.

También han tomado declaración a las personas cercanas al entorno de la fallecida y vecinos para determinar todas las circunstancias en las que se produjo la muerte y quien pudo estar con ella en sus últimos momentos. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Arrestados por dos robos con fuerza en establecimientos de Málaga
chevron_right
Lee Miller, la fotógrafa de guerra que se aseó en la bañera de Hitler