Málaga

Montesinos destaca que el Partido Popular logre el tercer diputado

El candidato número uno del PP por Málaga al Congreso pide un "acuerdo por Málaga" a todos los partidos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Pablo Montesinos -

El vicesecretario de Comunicación del PP y número uno por Málaga al Congreso, Pablo Montesinos, ha destacado que su formación haya incrementado el número de votos tras el "mal resultado" en las elecciones del pasado mes de abril y ha reiterado su propuesta en la campaña de que todas las formaciones con representación en la provincia firmen un "gran acuerdo por Málaga".

Estoy muy orgulloso del PP de Málaga, en estos meses se puso en pie, ganamos, hemos dado la batalla en las generales, hemos logrado ese tercer representante y lideramos el centro-derecha

Montesinos ha felicitado al exconcejal Mario Cortés, que ha logrado el tercer escaño 'popular' en Málaga, contribuyendo, ha subrayado, al aumento del PP en el conjunto de España, con 88 diputados frente a los 66 de hace siete meses.

El también portavoz nacional del PP ha subrayado que el PP sea la fuerza de centro-derecha más votada de la provincia, con 162.577 votos, el 21,60 por ciento; por detrás del PSOE. Vox se sitúa como tercer partido, con dos escaños, mientras que los otros dos se los reparten Unidas Podemos y Ciudadanos, que pasa de segunda fuerza en abril a quinta en Málaga en los comicios del domingo.

También ha destacado el dirigente que mantengan un senador, en este caso la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, y ha subrayado que en Málaga, el PP, "tras los malos resultados en abril se levantó, se puso en pie y ahora lidera el centro-derecha y está en plenas facultades para dar la batalla y convertir el mapa en azul, como ya ocurrió en las municipales".

"Estoy muy orgulloso del PP de Málaga, en estos meses se puso en pie, ganamos, hemos dado la batalla en las generales, hemos logrado ese tercer representante y lideramos el centro-derecha", ha reiterado, al tiempo que ha felicitado a su número dos en la lista, Carolina España, también coordinadora de la campaña provincial.

Según Montesinos, en Málaga "queda claro que la única alternativa al PSOE de Pedro Sánchez y con el liderazgo del centro-derecha es el PP". Por ello, ha reiterado que planteará, como ya hizo en las dos últimas campañas electorales, "un acuerdo por Málaga para esas grandes transformaciones, esas reformas e infraestructuras que Málaga necesita".

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN