Actualizado: 20:50 CET
Lunes, 16/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Málaga

Montesinos pide participación masiva y pasar del bloqueo al desbloqueo

El cabeza de lista del Partido Popular por Málaga al Congreso ha apelado a todos los malagueños a que acudan a votar

  • Montesinos llama a votar.

El vicesecretario de Comunicación del PP y cabeza de lista por Málaga al Congreso, Pablo Montesinos, ha pedido la participación "masiva" de los ciudadanos en las elecciones y les ha pedido que "llenen las urnas de papeletas para pasar del bloqueo al desbloqueo".

Montesinos, que ha acompañado a su familia a votar en el Colegio San Estanislao de la capital malagueña, ha apelado a todos los malagueños a que acudan a votar "con ganas, con ilusión, con fuerza" porque es un día "muy importante" para España, que tiene "una democracia consolidada".

"Nos jugamos mucho: la salud económica, nuestra situación territorial, nos jugamos el futuro de España", ha manifestado a los periodistas.

El dirigente popular ha enviado un "abrazo muy fuerte" a los interventores y apoderados del PP en Cataluña, donde "una serie de radicales han amagado con que no se desarrolle la jornada con normalidad".

Sobre la campaña electoral, ha dicho que ha sido "breve pero intensa", con una "precampaña muy larga" en el caso del PP de Málaga, en la que han recorrido la provincia "con un mensaje en positivo intentando reconectar" con los votantes.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Unicaja, a dar la sorpresa ante líder al que no gana desde hace 6 años
chevron_right
La jornada de elecciones empieza sin sobresaltos en Málaga