Actualizado: 20:10 CET
Martes, 19/11/2019

Málaga

La música de 'A Chorus Line' del Teatro de Banderas inundará Málaga

Los temas se escucharán en las calles del centro este sábado de la mano de la Banda de Música de La Paz y los alumnos de la Escuela Superior de Artes Escénicas

  • Elenco de 'A Chorus Line', que inaugura el Teatro del Soho de Antonio Banderas.
  • El musical 'A Chorus Line' inaugurará este 15 de noviembre el Teatro del Soho CaixaBank de Antonio Banderas

Ante el inminente estreno del musical 'A Chorus Line', que inaugurará este 15 de noviembre el Teatro del Soho CaixaBank de Antonio Banderas, los temas del espectáculo inundarán las calles del centro de la capital este sábado de la mano de la Banda de Música de La Paz y los alumnos de la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga (Esaem).

Así, este sábado, 9 de noviembre, está previsto un pasacalles en la zona del centro, que tendrá lugar de 12.00 a 14.00 horas; mientras que, por la tarde, discurrirá por la zona del Muelle Uno en horario de 18.00 a 21.00 horas.

Por otro lado, el viernes, 15 de noviembre, abrirá las puertas del Teatro del Soho CaixaBank con el estreno oficial del musical de Broadway 'A Chorus Line'.

'A Chorus Line' es una producción de Teatro del Soho CaixaBank, Antonio Banderas y John Breglio. Concebido, dirigido y coreografiado por Michael Bennet, con libreto de James Kirkwood y Nicholas Dante, música de Marvin Hamlisch y canciones de Edward Kleban, y ganador de nueve premios Tony y del Pulitzer, este musical supuso un cambio de paradigma en cuanto a su concepción, pues se inspiró en las experiencias reales de los miembros del reparto original.

El espectáculo es un 'revival' de la producción original de Broadway a cargo de la legendaria Baayork Lee. Coreógrafa y directora, Lee interpretó a uno de los personajes de la producción original, Connie Wong, inspirado en ella misma, y lleva dirigidas más de 35 producciones internacionales del musical.

Antonio Banderas, promotor, impulsor y creador del Teatro del Soho CaixaBank, proyecto que dirige Lluís Pasqual, codirige este espectáculo que cuenta con 26 intérpretes en escena y una orquesta en directo, bajo la dirección musical de Arturo Díez Boscovich.


COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Finge un fraude para ocultar que gastó 3.140 euros en club de alterne
chevron_right
24 años de la ley de prevención laboral, sin impedir los 16 fallecidos