Actualizado: 19:09 CET
Viernes, 22/11/2019

Málaga

Un fallecido al caer su coche por un desnivel de ocho metros en Mijas

El 112 recibió, alrededor de las 11.00 horas, un aviso en el que se informaba de un turismo que había caído por un balate en la provincia de Málaga

  • Emergencias 112.

Una persona ha fallecido este jueves al salirse su vehículo de la vía y caer por un desnivel de unos ocho metros en la carretera A-387, en el término municipal de Mijas (Málaga), según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El 112 recibió, alrededor de las 11.00 horas, un aviso en el que se informaba de un turismo que había caído por un balate de una altura aproximada de ocho metros y había una persona atrapada. El centro coordinador de emergencias activó a los Bomberos de Mijas, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), Policía Local y a la Guardia Civil.

Fuentes del instituto armado y de la Policía Local han confirmado al 112 que una persona ha resultado fallecida en este suceso, del que no ha trascendido más información.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
Condenado por golpear a su pareja hasta tirarla al suelo en Málaga
chevron_right
La construcción planta cara a los accidentes laborales