Málaga

Munir: "El partido ante el Fuenlabrada es un buen reto para el equipo"

El portero del Málaga CF asegura de cara al próximo partido de liga que el equipo está "motivado y con ganas de que llegue el domingo"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sobre el l nuevo director general, dijo que "nos transmite su apoyo y tranquilidad. Está muy pendiente de nosotros, en todos ámbito"

El guardameta del Málaga, Munir Mohand, afirmó este miércoles que el partido del domingo frente al Fuenlabrada en La Rosaleda, de la decimoquinta jornada de LaLiga SmartBank, "es un buen reto para el equipo".

El internacional declaró a los medios de comunicación que, tras la derrota de la pasada jornada contra la Ponferradina (1-0), tienen que volver "a la senda de la victoria", porque el encuentro lo disputan como local y tienen que "seguir haciéndose fuertes" en el estadio malaguista.

Munir precisó que el Fuenlabrada, tercer clasificado con 24 puntos, diez más que el Málaga, "es un recién ascendido", pero "compite muy bien" y ganar sería "tener una semana perfecta".

El portero marroquí, después del encuentro del domingo contra el Fuenlabrada, se irá concentrado con su selección y por ello se perderá el de la siguiente jornada ante el Alcorcón, ante lo que dijo que "es una situación muy complicada" y que la lleva "viviendo bastante tiempo".

"Uno no termina de acostumbrarse, es vivir una semana muy rara. Es estar lejos, sobre todo cuando quieres estar aquí con los compañeros, y da bastante frustración", recalcó Munir.

Añadió que "está claro que durante el año" tendrán "muchas dificultades" por lesiones de jugadores y la convocatoria de otros, como él, por sus selecciones en las fechas habilitadas por la FIFA, pero "el equipo está mentalmente preparado y hay que superarlo".

En el entrenamiento de este miércoles, el técnico malaguista, Víctor Sánchez del Amo, no pudo contar con el centrocampista venezolano Juanpi Añor, con una lesión en la pierna derecha, por lo que su concurso es dudoso para el choque del domingo contra el Fuenlabrada.

Juanpi se retiró antes del final de la sesión de trabajo del martes y en esta jornada no saltó al campo y trabajó en el gimnasio, con lo que queda "pendiente de evolución", informó en un comunicado el club.

El venezolano se une a otros tres jugadores lesionados: el defensa David Lombán, con una rotura fibrilar en el aductor de la pierna izquierda; el delantero albanés Armando Sadiku, con un problema muscular en la cara posterior de la pierna izquierda; y el lateral izquierdo Cristo Romero, con una dolencia en el aductor derecho. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN