Málaga

Un mermado Bádminton Benalmádena cede con rotundidad en Sevilla

Los de Málaga cosechan una rotunda derrota por 7-0

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen de un partido anterior. -

Una jornada más, y ya van cinco el Bádminton Benalmádena vuelve a sumar una derrota en el casillero, en esta ocasión en tierras de un rival histórico, el Rinconada sevillano, por 7-0.

Duro resultado, aunque fue reflejo de lo que se vio en la cancha. Llegamos plagados de bajas y con una plantilla con 6 jugadores por debajo de los 19 años, y eso ante un aspirante a jugar la final, y en su feudo, complica todo

Si la temporada está siendo complicada, el encuentro de hoy comenzaba con más contratiempos para los de Lucas Quiros, que, si no ha podido contar aún con Ye Zhaoying y NicklasMathiasen, tampoco lo pudo hacer hoy con SophieEndtz, Javier Sánchez y Rafael Gálvez por diversos motivos.

Ante estas bajas debutaban con la entidad costasoleña el madrileño Andrés Martín y la canterana Candela Antequera. El madrileño formando pareja con Ainoa Cuervas cedían en el dobles mixtosante el británico Easton y la capitana hispalense Laura Molina por un doble 21/10. Posteriormente el propio Martín junto a Alejandro Ramírez cedían igualmente por un doble 21/17 ante Easton y Flores, mientras que Laura Chillón y Ainoa Cuervas caían doblegadas ante las hermanas Molina por 21/11 y 21/8.

La dinámica negativa siguió con los individuales nº2, donde debutaba Candela Antequera ante la donostiarra Nerea Díaz, que si bien cedía claramente por 21/11 en la primera manga, puso en apuros a la experimentada jugadora cediendo, eso sí, por 21/18 en la segunda. En el individual masculino, poco pudo hacer Javier Vilaplana ante Juan Manuel Fernández que le endosaba un doble 21-6.

En la última tanda debió sumar el equipo costasoleño, pero no es fácil rendir con un 5-0, y mal partido de Laura Chillón ante Marta Molina (21/16-21/12) y más ajustado Alejandro Ramírez ante el alicantino Olivares (22/20-21/13), aunque sellando un duro 7-0 en el marcador final.

Para Lucas Quirós: “duro resultado, aunque fue reflejo de lo que se vio en la cancha. Llegamos plagados de bajas y con una plantilla con 6 jugadores por debajo de los 19 años, y eso ante un aspirante a jugar la final, y en su feudo, complica todo. Lo único positivo es que nos queda menos para medirnos en dos semanas al CB Alicante, colista como nosotros y encuentro vital para nuestro futuro. Así que más que nunca espero que todos nos pongamos las pilas y lleguemos a punto la próxima jornada.”

 

Candela Antequera, debutante en el equipo mostraba su agridulce sensación “feliz por el debut en División de Honor, siempre busca una escalar peldaños y acercarse al primer equipo. No ha sido como hubiese deseado, pero lucharemos por revertir la situación.”

 

La realidad es que Alicante y Benalmádena siguen colistas con 0 puntos en cinco jornadas y medirán sus fuerzas el próximo 16 de noviembre en Benalmádena, donde, una victoria sería un bálsamo para la entidad costasoleña.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN