Málaga

Acude a una cita médica y aprovecha para robar en el centro de salud

El investigado, de 41 años y nacionalidad española, sustrajo en Málaga la cartera a una empleada y gastó 656,44 euros con ella

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de archivo de la Policía Nacional. -
  • Se le imputan los delitos de hurto y de estafa

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un hombre de 41 años y nacionalidad española como presunto responsable de un delito de hurto y otro de estafa, después de que acudiera a una cita médica, en la que sustrajo la cartera de una empleada del centro y utilizo su tarjeta bancaria para abonar comprar por valor de 656,44 euros.

La investigación se inició el pasado día 11 de octubre con la denuncia de una empleada de un centro médico que había sido víctima del hurto de su cartera y el uso de su tarjeta bancaria con la que habían efectuado compras por valor de 656,44 euros, según ha explicado la Policía Nacional en una nota de prensa.

Las pesquisas de los investigadores se centraron en identificar al autor o autores para poder esclarecer los hechos y detener al responsable. Tras varias indagaciones pudieron constatar que la persona responsable era un paciente que el día del hurto había acudido a consulta.

El autor del hurto de la cartera, que contenía entre otros efectos 83 euros en efectivo, además utilizó una tarjeta bancaria de la víctima para realizar compras por Internet por valor de 656,44 euros. Una vez identificado plenamente fue localizado y arrestado el pasado día 25 de octubre por su presunta implicación en un delito de hurto y otro de estafa.

Imprimir

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN