Málaga

Airbourne, pura energía en Málaga

La gira europea de Airbourne ha incluido cuatro paradas en España, incluyendo la de Málaga, donde dejaron claro que son una de las bandas más en forma del mundo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los australianos tocaban en Málaga justo dos años después de su última visita y lo hacían llevando bajo el brazo su nuevo trabajo de estudio
  • Joel O'keeffe es la viva imagen del rock, pura energía para interpretar lo mejor de una carrera que suma ya cinco discos de estudio
  • Con 'Ready to rock' y 'Runnin wild' llegó el punto y final de una espectacular noche que abrieron los 'Supersuckers'

Más de mil personas disfrutaron del rock de Airbourne en la Sala París 15. Los australianos tocaban en Málaga justo dos años después de su última visita y lo hacían llevando bajo el brazo su nuevo trabajo de estudio, a la venta en todo el mundo desde el día siguiente del concierto.

La gira europea de Airbourne ha incluido cuatro paradas en España, incluyendo la de Málaga, donde dejaron claro que son una de las bandas más en forma del planeta rock.

Fue un concierto corto, pero sin pausa, como acostumbran a protagonizar los hermanos O'keeffe. Apenas doce temas para dar una lección de cómo comerse el escenario y terminar al borde del agotamiento. Joel O'keeffe es la viva imagen del rock, pura energía para interpretar lo mejor de una carrera que suma ya cinco discos de estudio.

Raise the flag, todo un cañonazo, abrió la noche malagueña más rockera para dar paso a Too much, too young, too fast. La primera de las dos novedades sería Burnout the nitro, un corte incluido en su nuevo trabajo, Boneshaker, cuyo tema principal también tocarían más adelante.

Cervezas lanzadas al público, Joel abriendo latas a golpes en su cabeza y tocando a hombros de un técnico entre el público... muchos gestos que aportan espectacularidad y adornan un repertorio que no lo necesita porque rompe por sí mismo.

Sin pausa, Airbourne encadenaba un latigazo tras otro en forma de temas que ya son himnos del rock. Y así hasta llegar a Live it up y realizar una breve pausa antes de regresar a escena.

Con Ready to rock y Runnin wild llegó el punto y final de una espectacular noche que habían abierto los Supersuckers, que suman treinta años de carrera a sus espaldas. Los estadounidenses calentaron el ambiente sin artificios, dejando al público preparado para la descarga de Airbourne.

- Set list de Airbourne -
Raise the flag
Too Much, too young, too fast
Burnout the nitro
Back in the game
Girls in black
Bottom of the well
Breakin' outta hell
It's all for rock 'n' roll
Boneshaker
Live it up

Encore:
Ready to rock
Runnin' wild

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN