Málaga

El asesor jurídico, segunda destitución de Al-Thani en dos días

El presidente del Málaga CF sigue moviendo piezas y esta vez ha sido el turno de Joaquín Jofre, que se convierte en el segundo cede del club.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Caminero y Jofre. -

El asesor jurídico del Málaga, Joaquín Jofre, ha sido destituido este martes de su cargo y se convierte en el segundo cese del club presidido por el jeque Abdullah Al-Thani en dos días tras el del director deportivo, José Luis Pérez Caminero, informaron a EFE fuentes próximas al club malagueño.

Jofre, que había asumido las funciones de director general del club tras la salida de Vicente Casado en 2015, ha sido informado esta mañana de su destitución por una carta y de sus funciones se está encargando el estadounidense Richard Shaheen, enviado por A Thani para hacerse cargo del club blanquiazul.

Sumido en una gran crisis, el Málaga ocupa la antepenúltima posición con 11 puntos y en la pasada jornada frente al Deportivo (0-2) cortó una racha negativa de 10 jornadas sin ganar.

Sólo tiene 17 jugadores profesionales en la plantilla debido a que LaLiga no le permitió inscribir más al superar el límite salarial y estar el club blanquiazul sometido a un riguroso control económico.

Por otro lado, intentando estar ajena a todo este movimiento en la estructura del club, la primera plantilla masculina blanquiazul entrenará hasta el viernes, en las instalaciones del Estadio de La Rosaleda, para preparar el encuentro perteneciente a la décimo tercera jornada de liga en Segunda División ante el Real Oviedo. El partido se celebrará el próximo sábado a las 20.00 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN