Málaga

Banderas estrena el día 15 A Chorus Line en su teatro de Málaga

El musical que codirige y protagoniza ha sido la obra elegida para la inauguración oficial e noviembre del Teatro del Soho

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento de los ensayos. -
  • Las entradas van desde los 18 euros en anfiteatro los miércoles, jueves y sábado por la tarde hasta los 140 euros en platea VIP un sábado por la noche

El cineasta Antonio Banderas estrenará el próximo 15 de noviembre A Chorus Line, el musical que codirige y protagoniza, en lo que supondrá la inauguración oficial del Teatro del Soho, el espacio escénico que ha creado en Málaga.

Previamente, el 12 de noviembre se ofrecerá una función del espectáculo dirigida a la prensa especializada, ha anunciado este martes el Teatro del Soho en un comunicado.

El pasado 15 de octubre se pusieron a la venta las entradas para el público, que podrá asistir a las funciones en Málaga desde el 27 de noviembre hasta el 19 de enero de 2020.

Rápidamente las entradas para las dos primeras funciones a la venta, las del 27 y 28 de noviembre, quedaron agotadas, y en los cuatro primeros días se vendieron más de 23.000 de las 36.000 entradas disponibles, lo que supone dos tercios del total.

Los precios de las entradas varían según la ubicación y el día, y van desde los 18 euros en anfiteatro los miércoles, jueves y sábado por la tarde hasta los 140 euros en platea VIP un sábado por la noche.

Las funciones serán de miércoles a domingo y serán los miércoles y jueves a las 20.00 horas; los viernes, a las 21.00 horas; el sábado en doble función a las 17.00 y las 21.00 horas, y el domingo, a las 18.00 horas. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN