Torremolinos

La legitimidad política

"Los ciudadanos nos piden acuerdos, y sin duda este es un ejemplo de que el diálogo y el consenso siempre deben prevalecer por el bienestar del vecino"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El alcalde de Torremolinos. -
  • En mi investidura señalé que la prioridad de este gobierno inclusivo sería la de acordar con mayorías las políticas que transformarán esta ciudad
  • Es momento de dejar odios, diferencias y acusaciones para centrarse en lo realmente importante: los vecinos y vecinas de la ciudad

 

Jamás se debería señalar como ilegítimo un acuerdo de gobierno cuando no hay nada más responsable que abordar los retos a los que nos enfrentamos con unidad y cohesión.

Carta abierta del Alcalde de Torremolinos

 

¿Es más legítimo tumbar un gobierno con una moción de censura que fortalecerlo con un nuevo apoyo?

En momentos donde la crispación y la confrontación son más que evidentes en nuestro país, el gobierno de Torremolinos ha salido reforzado gracias al apoyo del concejal Nicolás de Miguel, que ha apostado por la estabilidad, la fortaleza y la altura de miras de un equipo que quiere afrontar los nuevos retos de la ciudad con firmeza, transformando los recursos en oportunidades. En resumen, un pacto de progreso.

Los ciudadanos nos piden acuerdos, y sin duda este es un ejemplo de que el diálogo y el consenso siempre deben prevalecer por el bienestar del vecino. Por eso, jamás se debería señalar como ilegítimo un acuerdo de gobierno cuando no hay nada más responsable que abordar los retos a los que nos enfrentamos con unidad y cohesión.

En mi investidura como alcalde señalé que la prioridad de este gobierno inclusivo sería la de acordar con mayorías las políticas que transformarán esta ciudad. Un gobierno abierto y de progreso que siempre estará receptivo a que cualquier persona que quiera construir y contribuir pueda tener las herramientas necesarias. Es momento de dejar odios, diferencias y acusaciones para centrarse en lo realmente importante: los vecinos y vecinas de la ciudad.

El arte de la política son los acuerdos y quien esté en contra de eso no ejercerá jamás su función pública de trabajar por y para aquellos que pagan sus impuestos y que esperan respuestas de sus representantes políticos.

No vamos a dedicar ni un solo segundo a dar protagonismo a las actitudes de acoso e insulto de aquellos que quieren tensionar el ambiente y que no creen que los acuerdos son la esencia para seguir transformando nuestra ciudad.

Bienvenidos a todos los que os unís a este proyecto para sumar vuestro compromiso y experiencia a un equipo que está centrado en el progreso, la estabilidad y la fortaleza de una ciudad que afronta desde ya un presente y un futuro lleno de oportunidades.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN