Actualizado: 19:22 CET
Sábado, 14/12/2019

Málaga

Atendidas dos mujeres tras inhalar humo en un incendio en Málaga

Dos mujeres de 62 y 84 años han sido asistidas por los servicios sanitarios después de inhalar humo al incendiarse su vivienda

  • Bomberos.

Dos mujeres de 62 y 84 años han sido asistidas por los servicios sanitarios después de inhalar humo al incendiarse su vivienda esta madrugada en Málaga capital, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El 112 atendió pasadas las 00.15 horas la primera de ocho llamadas de particulares que alertaban de un incendio en el lavadero de una casa en la calle Rosa Río de Málaga.

A causa del fuego, una persona quedó atrapada en el interior de la vivienda de dos plantas por lo que fue necesaria la intervención de los Bomberos de Málaga, Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (Epes).

Debido al incendio, dos mujeres de 62 y 84 años fueron atendidas por los servicios sanitarios que evacuaron a las heridas al Hospital Regional para ser asistidas por inhalación del humo.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
Exigen "medidas urgentes" para combatir "la emergencia de la vivienda"
chevron_right
Adelante Andalucía acude a Bobadilla a las marchas por el ferrocarril