Actualizado: 20:33 CET
Lunes, 18/11/2019

Málaga

Detenido un joven con 870 pastillas de éxtasis que iba a vender

El arrestado distribuía en zonas de ocio de Fuengirola (Málaga) una nueva modalidad denominada "Tesla", cuatro veces más potentes que las habituales

  • Material incautado por la policía nacional.
  • El joven tenía la intención de distribuir los comprimidos en la feria de Fuengirola que se celebra estos días

Un joven de 21 años ha sido detenido por la Policía Nacional en Fuengirola (Málaga) por supuestamente distribuir comprimidos de éxtasis en zonas de ocio de la localidad, en una actuación en la que se le intervinieron 870 pastillas de esta sustancia.

Los agentes se incautaron de 320 dosis de éxtasis que el joven llevaba en una mochila en el momento de su arresto, y en el registro de un domicilio intervinieron otras 550 pastillas de una nueva modalidad denominada "Tesla", cuatro veces más potentes que las habituales, según ha informado la Policía en un comunicado.

El investigado, que tenía en vigor una requisitoria policial por robo, fue identificado por los agentes y detenido como supuesto autor de un delito contra la salud pública.


Según las pesquisas policiales, el joven tenía la intención de distribuir los comprimidos en la feria de Fuengirola que se celebra estos días. 

COMENTARIOS

Publicidad Ai
chevron_left
El partido no se aplaza: el Málaga tendrá que enfrentarse al Cádiz
chevron_right
Coaccionaba a al menos 7 menores para que enviaran imágenes pedófilas